Saltar al contenido

Falsos techos de madera y aluminio

Los falsos techos de madera son cada vez más utilizados, suponen un elemento que se sitúa a cierta distancia del techo auténtico, están hechos con piezas prefabricadas de materiales variopintos tales como el Pladur, aluminio, yeso o PVC entre otros.

Las principales ventajas de estos falsos techos es que son muy económicos, ecológicos, muy seguros ante cualquier circunstancia y muy limpios.

falsos-techos-madera

Desde el punto de vista útil, además, este elemento suele mejorar el ambiente del hogar, tanto a nivel de sonido como de temperaturas, ya que es un elemento que reduce la superficie a calentar o enfriar en la utilización de aire acondicionado o estufas.

Desde el punto de vista sonoro, evita ecos y mala acústica fruto de techos altos que además suelen acumular todo tipo de insectos y suciedad fruto de los años.

MIRA TAMBIEN  Cómo colocar tejas asfálticas

De todos los posibles, el que más implementación está teniendo es el de aluminio, ya que este, tiene como principal virtud que no se puede agrietar, romper, pudrir entre muchas otras situaciones que la madera si padece.

aluminio

Sin embargo, también hemos de decir, que los techos de aluminio difícilmente consigan el efecto de los falsos techos de madera, ya que estos últimos son conocidos por buena presencia, elegancia e imagen en todo tipo de hogares, especialmente aquellos decorados con un ambiente rústico.

Lo cierto es que las ventajas de los falsos techos de madera y aluminio están fuera de todo cuestionamiento y son cada día más comunes y económicos.

Recibe Gratis Nuestros Articulos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *