Estilo y diseño de las lámparas de techo

Muchos decoradores coinciden en la importancia de la elección de una buena lámpara de techo ya que estas, son la base de una decoración elegante, moderna o clásica, en función de la lámpara que elijamos.

En concreto, como decimos, estas lámparas de colgar o de techo tienen dos funciones, tanto iluminar como decorar. Si tenemos que elegir un complemento de este tipo nada mejor que recurrir a la inmensa variedad de lámparas existentes en el mercado.

Estilo y diseño de las lámparas de techo

lampara-de-techo-para-mesa-de-comedor
Los estilos pueden ser variados, tales como el estilo clásico, el siempre recurrido rústico, buscar un estilos exótico con lámparas de bambú e incluso algunos como las lámparas de aluminio con un estilo moderno.

En cuanto al color que emiten, hemos de distinguir tres grandes grupos; las que emiten, luz fría (recomendables para cocinas y baños) luz blanca normal (comedores y zonas habitadas de la casa) y las de luz cálida (perfectas para habitaciones y espacios más íntimos y ligados al relax.

lamparas-dormitorio

En función de la luz que den y de su tipo de iluminación existen varios tipos de lámparas, las lámparas ambientales, las cuales iluminan homogéneamente una estancia, las lámparas cenitales, que tienen un centro de luz, las de lectura, que iluminan una mesa o escritorio concreto o las de detalle, que buscan iluminar un cuadro u otro objeto como puertas.

De toda esta variedad de estilos, formas, colores, iluminaciones, estamos seguros que encontrarás una lámpara que se adapte a tu estilo y consiga que tu casa personalidad propia.




Le gustó este artículo? Reciba los articulos en su correo electrónico!

Otros temas de Albañiles .org que pueden interesarte

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*