Saltar al contenido

almacenamiento

Trucos sencillos para «agrandar» un departamento pequeño

En la actualidad, muchas personas se ven obligadas a vivir en departamentos cuyas reducidas dimensiones pueden hacer que los espacios que los componen se vean atestados de muebles y cosas, lo que puede crear una sensación de incomodidad, haciéndolos menos acogedores. Por fortuna, existen formas sencillas y creativas para lograr revertir estas sensaciones jugando con la decoración de cada habitación y hacer de ellas un verdadero hogar.

Como ampliar la capacidad de almacenamiento en el baño

Almacenar ordenadamente todos los artículos de limpieza a veces puede ser una tarea difícil en un baño pequeño. En la mayoría de los casos, sin orden ni espacio, esta área de la casa puede verse invadida por botellas de gel de ducha, cepillos de dientes y toallas. No sólo eso, puede ser difícil de equilibrar con el hecho de que mientras muchos de esos elementos deben ser de fácil acceso, hay otros que necesitan estar fuera de la vista y del camino.

Cómo aprovechar mejor el espacio en un armario

Disponibles en distintas medidas y estilos, los armarios, closets, roperos y placares son muebles presentes en la mayoría de los dormitorios y representan la principal solución de almacenaje de las prendas de vestir de los moradores de una vivienda.