Saltar al contenido

altura

Cómo aprovechar el espacio en los corredores

Se conoce como corredores o pasillos a aquellos espacios cuya función principal es la circulación de las personas, comunicando por lo general los distintos ambientes que integran una vivienda. Algunos de esos corredores, cuando la proporción entre el largo y ancho no es muy acusada, se pueden convertir en salas de descanso o espera.

Construcción de una escalera: Cálculos Básicos

La construcción de una escalera es una tarea que demanda conocimiento, destreza y dedicación, además de algunos cálculos matemáticos que ayudarán a montar una estructura que una diferentes pisos o niveles que no sólo tenga una buena terminación estética, sino que además brinde el margen de seguridad necesaria para quienes las recorran.

Decoración: Consejos para colgar y distribuir cuadros en las paredes

Decorar con cuadros resulta una buena idea cuando se trata de adornar una pared vacía y otorgarle un mayor valor estético a una parte de la casa. Para ello, se puede recurrir a un amplio abanico de tipos y tamaños de imágenes que deben distribuirse de manera ordenada y evitar que el caos termine arruinando las buenas intenciones de los dueños de casa.