Saltar al contenido

exterior

Trabajos y materiales que ayudan a mejorar el valor de una casa

La introducción de mejoras en una casa no sólo ayuda a optimizar el ambiente cotidiano de sus ocupantes, sino que también contribuye a sumarle valor a dicha propiedad, haciéndola más atractiva para posibles compradores. De ahí que vale la pena invertir algo de dinero y tiempo en escoger aquellos materiales que sirvan para lograr este objetivo.

Cómo reparar y limpiar paredes exteriores antes de pintarlas

Ya sea que se pretenda darle un estilo diferente a la cara de una vivienda, o renovar su aspecto desgastado por el paso de los años, la tarea de pintar las paredes exteriores requiere de ciertas medidas previas para dejarlas listas para recibir el nuevo color que no sólo le dará más luz a la fachada, sino también ayudará a protegerla contra las inclemencias del tiempo.

¿Es posible empapelar una pared exterior?

Es común pensar que el papel pintado sólo puede utilizarse para decorar paredes en el interior de la casa; pero por fortuna existen en el mercado productos altamente resistentes a los rayos del sol, a la lluvia, a las temperaturas extremas y a la contaminación que pueden utilizarse para empapelar la fachada y otros muros exteriores de la vivienda.