Saltar al contenido

muebles

Cómo hacer cortes limpios en tableros de melamina

La melamina está presente en una gran cantidad de hogares en todo el mundo, principalmente en los laminados que recubren los muebles, pisos y estantes hechos con madera aglomerada, gracias a que es tan resistente como el contrachapado clásico pero más económica y menos propensa a las deformaciones. Sin embargo, todas estas ventajas pueden verse contrarrestadas por la dificultad que implica obtener un corte con bordes limpios de esos tableros.

Cómo mantener una casa libre del pelo de las mascotas

La mayoría de los perros y gatos pierden pelo, por motivos tan distintos como la época del año, cuestiones fisiológicas particulares, o incluso por el roce brusco con determinadas partes o muebles en la casa, creando un problema que dificulta mantener un hogar limpio, y es que en realidad deshacerse de todos los restos de pelaje que dejan las mascotas en un ambiente puede ser un desafío más difícil de lo que muchos creen.

Como ampliar la capacidad de almacenamiento en el baño

Almacenar ordenadamente todos los artículos de limpieza a veces puede ser una tarea difícil en un baño pequeño. En la mayoría de los casos, sin orden ni espacio, esta área de la casa puede verse invadida por botellas de gel de ducha, cepillos de dientes y toallas. No sólo eso, puede ser difícil de equilibrar con el hecho de que mientras muchos de esos elementos deben ser de fácil acceso, hay otros que necesitan estar fuera de la vista y del camino.