Saltar al contenido

pasillo

Cómo instalar una puerta plegable

Ya sea que estén hechas en PVC, aluminio, madera o vinilo, las puertas plegables, plegadizas o de librillo son un importante recurso a la hora de aprovechar mejor cada rincón de una casa, gracias a la facilidad de su instalación y al poco espacio que ocupan.

Cómo reparar desniveles en los pisos de ladrillos

En un post anterior se presentó la construcción de un piso de ladrillos sin cemento como una técnica decorativa y económica que permite una gran variedad de diseños y que combina fácilmente con otros materiales. Sin embargo, al cabo de cierto tiempo los patios y pasillos creados con este método suelen mostrar desniveles o depresiones producto de un tránsito permanente, o el desgaste de los materiales utilizados.

Cómo aprovechar el espacio en los corredores

Se conoce como corredores o pasillos a aquellos espacios cuya función principal es la circulación de las personas, comunicando por lo general los distintos ambientes que integran una vivienda. Algunos de esos corredores, cuando la proporción entre el largo y ancho no es muy acusada, se pueden convertir en salas de descanso o espera.