Saltar al contenido

persianas

Cómo reemplazar una persiana enrollable antigua

Las persianas no sólo sirven para proteger el interior de una vivienda de las ráfagas de aire, mantener los ambientes frescos al bloquear los rayos del sol o hacerlos más cálidos en invierno, e impedir la visibilidad desde el exterior; sino que también resultan muy útiles a la hora de mejorar la estética de una casa y optimizar su puesta en valor.

Cómo elegir una cortina adecuada para la cocina

Ya sea que incluyan motivos clásicos relacionados con la gastronomía, o dibujos y bordados más modernos y sofisticados, las cortinas para la cocina deben reunir una serie de condiciones particulares para que puedan cumplir de mejor manera su función decorativa y funcional de uno de los espacios más importantes de la casa.

Cómo colocar cenefas en ventanas

Las cenefas suponen un detalle sofisticado en las ventanas. Su colocación es fácil, sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos y medidas como para que la cenefa se adapte a las necesidades de cada caso, como por ejemplo, la colocación de cortinas. Por otro lado, una vez que aprendas a instalar cenefas, verás que las mismas pueden cumplir muchas funciones.