Saltar al contenido

vidrio

Cómo instalar un salpicadero de vidrio en la cocina

El salpicadero de la cocina, conocido también por su término en inglés backsplash, es el nombre que se le da a la pared posterior a las hornallas y mesada, y es la parte donde se concentra la atención visual que quienes se encuentran en ese espacio, por lo que es importante tener cuidado al momento de decidir qué materiales y diseños usar.

Cómo aplicar láminas polarizadas en los vidrios de las ventanas

Aplicar láminas polarizadas en los vidrios de las puertas y ventanas que dan al exterior de una casa no sólo sirve para aumentar la privacidad de sus ocupantes, sino que también ayuda a reducir la entrada del fulgor del sol, bloquear los rayos ultravioletas, y disminuir el consumo de energía al regular la entrada y salida del calor.

Como cambiar el vidrio de ventanas de madera

Un vidrio roto en una ventana no sólo significa una pérdida en el aislamiento acústico y térmico de una vivienda, sino que también representa un serio peligro para la salud física de sus moradores, que pueden sufrir accidentes al tomar contacto con los restos astillados del cristal.

Cómo reemplazar el vidrio de una ventana

El reemplazo de un cristal roto de una ventana por otro sano es una tarea que puede llevar adelante cualquier persona adulta sin que le demande mucho tiempo y esfuerzo. Para ello sólo es necesario contar con los elementos de seguridad y herramientas adecuadas y seguir los pasos que se enunciarán más adelante.

Cómo decorar colocando un techo de vidrio

La opción de implementar techos vidriados en algún espacio de la casa resulta un verdadero atino por sus muchas ventajas. Hablamos de los techos de vidrio convencionales, que durante el día permiten el ingreso masivo de la luz solar y de noche el asomo de la luna. Quizás no necesites grandes modificaciones en tu casa, ya sea en la sala o el dormitorio, para instalar, en algún sector, un techo de vidrio.