Saltar al contenido

Como colocar molduras de escayola

Las molduras de escayola son un elemento decorativo que dota de elegancia y calidez a cualquier estancia o habitación. Están realizadas en base a escayola o yeso y se han popularizado mucho en los últimos años.

Además de que quedan realmente bien y que tienen un precio razonable, su instalación, ha sido una de las claves en este éxito ya que las mismas se instalan con una gran facilidad. Si te interesa, aquí, te contamos como colocar molduras de escayola.

escayola_2

En primer lugar, vamos a preparar la pasta (pegamento) con la cual colocar las molduras de escayola, para ello pondremos en un recipiente el pegamento en polvo y un poco de agua en base a las especificaciones del producto, tendremos que remover la mezca hasta conseguir una textura semiespesa, sin grumos. Hay que dejarlo cinco minutos para que el pegamento se asiente.

MIRA TAMBIEN  Cómo Hacer un Piso de Cemento Alisado que No se Rompe

En segundo lugar pondremos pegamento en la parte central de la moldura de ambas caras interiores, y lo subiremos al techo, en donde lo pegaremos. Siempre con mucho cuidado ya que la presentación e imagen es vital en este tipo de obras.

diseño

Durante la colocación, aproximadamente cada dos molduras, es aconsejable bajar de la escalera o tarima para comprobar que la alineación de todas las molduras de escayola es la correcta ya que desde arriba es muy fácil perder la perspectiva.

Estamos seguros que este tutorial te habrá dado algunas ideas sobre como instalar las molduras para decorar tu salon o habitación, esperamos que nos consultes cualquier tipo de dudas que tengas al respecto.

Recibe Gratis Nuestros Articulos!

1 comentario en «Como colocar molduras de escayola»

  1. DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA, les presta asesoramiento en instalaciones de escayola, techos desmontables escayola, pladur, etc. También les ofrecemos los materiales más idóneos para el Aislamiento en la Construcción, Edificación y Reforma. Placas escayola, yeso, morteros, cemento, placas pladur, yesos granel, escayolas, materiales construcción, techos escayola, techos acústicos, siliconas, etc.
    Somos Fabricantes de Escayolas y suministramos materiales construcción y ferretería.
    Le esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *