Saltar al contenido

Como hacer una pared de durlock

El durlock es un material que tiene sus puntos fuertes en la sencillez de su colocacion y en su muy buena apariencia para el interior de nuestra vivienda. Quizás por ello, se haya popularizado mucho en los últimos años. Si quieres saber como hacer una pared de durlock, aquí te contamos un poco más.

En primer lugar, cabe tomar las medidas de la habitación, a fin de determinar la cantidad de material que vamos a necesitar para realizar la pared de durlock.

Es importante definir mediante una marca en el suelo en que lugar queremos levantar la pared para este fin recomendamos un marcador indeleble o una tiza. Una vez ya tengamos determinado y marcado en que lugar irá la pared, debemos armar una solera de unos 70mm sobre el nivel del suelo, posteriormente, haremos lo propio en el techo sobre la solera del suelo.

MIRA TAMBIEN  Cómo pintar paredes y techos de durlock

pared_de_durlock

Es muy importante que durante el proceso, nos concentremos mucho en mantener la verticalidad necesaria, para ello, tomaremos algunas herramientas muy básicas, tales como una plomada o un laser (más preciso). Para poder dejar fijos estos elementos (montantes y estructura), utilizaremos tarugos de pláscito número ocho así como tornillos cada aproximadamente 40 centímetros.

pared-de-durlock

Una vez hayamos realizado los pasos anteriores pasaremos a colocar los montantes a la altura de la pared. Recién con toda la estructura correctamente armada podremos fijar los paneles de durlock, para ello, utilizaremos tornillos T2 cada 30 centímetros en los montantes y cada unos 15 centímetros en los bordes de juntas.

Recibe Gratis Nuestros Articulos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *