Las paredes con ladrillos de vidrio, son un elemento funcional y decorativo muy utilizado en viviendas de todo el mundo.
Las principales ventajas que presentan los mismos, son fundamentalmente la luminosidad y elegancia que aporta a las viviendas y además que su adquisición no es especialmente costosa.
Para poder elegir el lugar donde instalar tu pared de ladrillos de vidrio, has de tener en cuenta situarla cerca de una ventana para así proyectar su luz, también, ten en cuenta que esté mirando hacia el sudeste, ya que esta es la orientación con mejor luz posible.
En primer lugar una vez elegido el tamaño así como la clase de los ladrillos, pasaremos a su instalación, la misma no tiene diferencias significativas con respecto a la construcción de una pared de ladrillo hueco, por ejemplo.
Para la construcción, no existen especialidades dignas de comentar con respecto a la construcción de una pared normal, sin embargo, si en el trato del material (el vidrio es más delicado y caro) por lo cual tendremos que darle un mayor cuidado.
Además, también cabe decir que como los ladrillos de vidrio son un complemento decorativo fundamentalmente utilizado en interiores, no hace falta que coloquemos una base, sino que se construye directamente sobre el suelo.
Esto también influye en los cuidados que hemos de tomar, como por ejemplo, una especial pulcritud al colocar el cemento, ya que es una obra que se verá mucho y que sin duda será mirada al detalle.
muy didactico ahora me suscribo, pues quiero ver si tienen instrucciones para la instalacion de un lavadero para ropa.
solicito instaladores de bloques de vidrio
Pingback: Limpieza de las paredes de ladrillos de vidrio en la ducha | Albañiles