Saltar al contenido

Estanterías para Habitaciones Infantiles

Estanterías para habitaciones infantiles, un mobiliario imprescindible para la pieza de los pequeños de la casa. Son un elemento clave en el cuarto de los niños, y pueden ser de materiales sumamente diversos.

Como el dormitorio de los pekes permite muchas más concesiones que las habitaciones de adultos, la creatividad a la hora de decorarlos no tiene límites, tanto en formas como en colores y materiales.

En este artículo vamos a ver algunas opciones muy interesantes, desde las clásicas de madera a las más modernas con forma de animal o de ratán, entre otras.

Estanterías de pared

Estantería de pared. Foto: mamidecora

Estas estanterías vienen en infinidad de colores, por lo que lo ideal es escoger una gama de tonos armónica y coincidente con el ambiente, pero que a la vez otorgue un punto de color que sea capaz de atrapar la atención.

Son estanterías ideales para espacios reducidos.

Estanterías con cubos

Estantería con cubos, foto Exmopedia

Son estanterías modernas muy usadas actualmente, permiten una decoración más personalizada ya que se acomodan a gusto de cada uno y también se consiguen en infinidad de colores.

MIRA TAMBIEN  Vanitory, Todo lo que Tienes que Saber

Estantería para libros

Estantería para libros. Foto Diseño interior

Los niños tienen que leer, es imprescindible el ofrecerles la posibilidad de la lectura para ayudarles a desarrollar la imaginación, la creatividad y mejorar la escritura.

La magia de contar con libros en papel en una pequeña biblioteca infantil no tiene precio, pero muchas veces estos e pasa por alto ya que muchos prefieren libros digitales.

Existen pequeñas bibliotecas para decorar la habitación con formas de lo más originales y bonitas, que además no quitan espacio y son sumamente funcionales. Las hay de madera como otra tipo revistero forradas en tela para que sean más accesibles a los más chiquitos.

Estanterías móviles

Estantería movil. Foto El mueble

Son cajones con rueditas que se colocan en cualquier parte de la habitación y permiten que el niño las mueva a su gusto. Sirven principalmente para guardar juguetes y suelen tener un espacio superior donde colocar elementos decorativos o juguetes que quieran exhibirse.

MIRA TAMBIEN  Cómo usar los muebles para separar ambientes en una misma sala

Estanterías con formas

Estantería con forma. Foto: Decopeques

Son muy divertidas y originales, vienen en infinidad de formas y tamaños para elegir.

Estantería infantil de ratán

Estantería de ratán. Foto Hola

Son estanterías clásicas que nunca pasan de moda y siempre quedan muy bien en cualquier espacio. Son ideales para ambientes cálidos con aire retro.

Estantería con cajones extraíbles

estantería con cajones extraíbles. Foto Diseño interior

Súper prácticas para guardar sobre todo los juguetes de los niños, ideales para habitaciones chicas ya que aprovechan el espacio vertical y permiten guardar muchos elementos, además son cómodas tanto para los niños como para los adultos.

Fuente: el mueble

Foto: freepik

Recibe Gratis Nuestros Articulos!