Saltar al contenido

martillo

Como cambiar el vidrio de ventanas de madera

Un vidrio roto en una ventana no sólo significa una pérdida en el aislamiento acústico y térmico de una vivienda, sino que también representa un serio peligro para la salud física de sus moradores, que pueden sufrir accidentes al tomar contacto con los restos astillados del cristal.

Cómo fabricar un banco con sillas de madera

El ingenio humano y la necesidad de llevar adelante un estilo de vida más sostenible han ayudado al desarrollo de un importante número de ideas para reciclar los muebles que van cayendo en desuso y que en otros tiempos habrían terminado arrumbados en algún depósito o botados en un basurero.

Cómo quitar los azulejos viejos de una pared

Las grietas, roturas y decoloraciones de los azulejos viejos revelan crudamente la antigüedad y falta de mantenimiento de una vivienda, además de darle un aspecto deslucido y pasado de moda al lugar en el que se encuentran. Por ese motivo, cuando la belleza de estas piezas decorativas ya es parte del pasado es mejor retirarlos y proceder a su reemplazo.

Cómo reemplazar baldosas dañadas en un piso

Ya sea que se originen por el golpe de un objeto pesado, una mala colocación, una base inadecuada, o simplemente por el desgaste propio del tiempo, las quebraduras de las baldosas no solo afectan la estética de los pisos, sino que también pueden generar problemas de filtraciones.