Saltar al contenido

reparaciones

Cuáles son las herramientas adecuadas para reparar paneles de yeso

El uso de paneles de yeso en muros interiores y cielorrasos ha crecido mucho en los últimos tiempos, impulsado principalmente por su fácil manejo y versatilidad. Sin embargo, no se trata de un material indestructible, por lo que se encuentra expuesto a sufrir abolladuras, agujeros y arañazos cuya reparación no es tan complicada como podría creerse en un principio, siempre y cuando se utilicen las técnicas, materiales y herramientas adecuadas para dicha tarea.

Cómo reparar un grifo de compresión que gotea

Un grifo que gotea de manera constante no sólo representa una molestia por su irritante ruido o por la desagradable mancha que suele dejar en bañeras o lavamanos, sino también porque representa una pérdida de agua que se verá reflejada inevitablemente en la facturación del servicio domiciliario de agua potable.

Cómo reemplazar el vidrio de una ventana

El reemplazo de un cristal roto de una ventana por otro sano es una tarea que puede llevar adelante cualquier persona adulta sin que le demande mucho tiempo y esfuerzo. Para ello sólo es necesario contar con los elementos de seguridad y herramientas adecuadas y seguir los pasos que se enunciarán más adelante.

Cómo reparar grietas en una piscina de cemento

Los métodos y componentes necesarios para reparar una piscina dependerán principalmente del material con el que estén hechos, ya que no es lo mismo trabajar para rellenar las grietas o rajaduras que se produzcan en una superficie hecha con materiales sintéticos, que en aquella fabricada con cemento u hormigón.