Saltar al contenido

tuberías

Cómo quitar el mal olor de tuberías y desagües

Las tuberías y desagües de baños, cocinas y lavaderos pueden convertirse en focos de olores desagradables, debido a su obstrucción por la acumulación de desechos o por daños en sus paredes internas, lo que impide la libre circulación del agua, haciendo que la misma se estanque y se pudra junto con los restos orgánicos que pasan por las cañerías.

Cuáles son las características de los caños o tubos de polietileno

Con un uso extendido principalmente al agua y el gas, los caños de polietileno son unos de los más usados en todo el mundo. Las cualidades de estos elementos basados en los hidrocarburos los tornan aptos para las conexiones subterráneas, sin provocar una invasión considerable al medioambiente. A continuación, características, ventajas y desventajas en el uso de caños o tubos de polietileno.

Como destapar un caño con sarro

El sarro es un enemigo muy común en zonas con aguas muy calcáreas, en las cuales, es común encontrarse a menudo con tuberías saturadas por estas acumulaciones de sarro que pueden provocar roturas de tuberías, taponamientos y también una bajada en la calidad de nuestra agua.