Saltar al contenido

Como revocar una pared con Yeso

Revocar una pared con yeso es una de las operaciones básicas para cualquier “manitas” que quiera mejorar el interior de su vivienda de forma muy fácil. En concreto, revocar con yeso, consiste basicamente en aplicar una capa de yeso sobre una superficie de obra.

El yeso, es un producto que podemos conseguir en múltiples lugares comerciales, desde algunos hipermercados, como logicamente ferreterías y casas de artículos de construcción.
yeso

Para revocar con yeso te harán falta algunos utensillos como es el caso de una espátula, una lisa, un balde para poner agua así como unos listones o reglas, para así tener certeza sobre el grosor de la obra.

Para revocar con yeso, hemos de adquirir cierta habilidad, por ello, te recomendamos que antes de proceder a revocar una gran superficie, practiques en una zona poco visible. Esto te ayudará tanto a mejorar tu forma de revocar como a conseguir confianza y mejorar los resultados.

MIRA TAMBIEN  Piso flotante, pros y contras

Lo primero que deberemos realizar es fijar los listones, para ello, tras dar dos toques de yeso en la pared, procedemos a fijar sobre esos toques nuestros listones, de forma que con el nivel, queden fijos. La cuestión es llenar la pared de estos listones que nos ayudarán a que nuestra pared quese lisa y con un acabado perfecto.

Pondremos yeso en cantidad e iremos llenando espacios entre los listones. Para ello, utilizaremos una regla e iremos regleando hasta conseguir un acabado uniforme.

Es importante dejar secar el yeso durante unas dos horas a fin de conseguir un resultado perfecto.

Recibe Gratis Nuestros Articulos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *