Saltar al contenido

vinagre

Trucos caseros para remover manchas de las alfombras

Ya sea que se trate de manchas ligeras o rebeldes, contratar un servicio profesional de limpieza de alfombras puede ser una solución algo costosa. Afortunadamente, existen algunos sencillos trucos caseros que pueden ayudar a acabar con todo tipo de máculas, desde aquellas difíciles de vino tinto hasta otras más comunes como las causadas por orina de animales domésticos.

Trucos para el mantenimiento y limpieza de un colchón

Los colchones ocupan un lugar importante en la vida de las personas, debido a que constituyen la superficie sobre la que ellas descansan durante muchas horas para disfrutar del efecto reparador y renovador del sueño, algo que justifica la importancia de su mantenimiento y limpieza.

Limpieza y mantenimiento del parquet de madera

El parquet es, posiblemente, el piso de madera más conocido, y dadas las características físicas de dicho material demanda cuidados constantes para mantener su elegante aspecto y conservarse en condiciones óptimas a pesar de los factores ambientales y el paso del tiempo.

Como destapar un caño con sarro

El sarro es un enemigo muy común en zonas con aguas muy calcáreas, en las cuales, es común encontrarse a menudo con tuberías saturadas por estas acumulaciones de sarro que pueden provocar roturas de tuberías, taponamientos y también una bajada en la calidad de nuestra agua.