tránsito

Tips para comprar una alfombra para la casa

Las alfombras no sólo constituyen un buen aporte decorativo para realzar la calidez y elegancia de una sala, sino que también son un recurso útil para mejorar las condiciones de aislamiento acústico y térmico del lugar. 

Consejos básicos para distribuir los muebles en una sala

Distribuir correctamente los muebles en cada uno de los ambientes que constituyen una casa no sólo es necesario para garantizar un tránsito libre de obstáculos para sus moradores y visitantes, sino también para aprovechar mejor los espacios y obtener un lugar más acogedor.

Cómo elegir la alfombra adecuada para cada ambiente de la casa

Una alfombra es un elemento decorativo y funcional que le aporta elegancia, calidez y color al ambiente en el que se instala, además de servir como un buen aislante térmico y acústico. Sirve, asimismo, para delimitar los distintos espacios que componen una casa, e incluso pueden utilizarse para decorar exteriores.

Pisos laminados: Características y ventajas

El piso laminado es un producto que ha progresado notablemente durante los últimos años, gracias a una serie de ventajas que ofrece en materia de durabilidad, mantenimiento y facilidad de instalación sobre distintos tipos de superficies.