Saltar al contenido

vivienda

Como detectar una fuga de gas en casa

Las fugas de gas representan un serio peligro para la salud de las personas y tienen el potencial, en caso de no ser tratadas a tiempo, de provocar explosiones e incendios devastadores. De allí la importancia de conocer cómo se las puede detectar y cómo comportarse ante esa situación.

Cómo mejorar la privacidad del patio de una casa

Sin una valla, muro, seto, o de alguna otra manera de establecer límites, un patio termina convirtiéndose en un lugar expuesto e incómodo para los habitantes de una casa. Afortunadamente, recuperar la privacidad de esa área depende de una serie de medidas inteligentes, sin necesidad de convertirla en una fortaleza rodeada de muros.

Desarrollos Urbanísticos de PRO.CRE.AR.: Línea de crédito para familias sin terrenos en Argentina

Las familias en la República Argentina que no cuenten con terreno y que deseen acceder a alguno de los créditos hipotecarios que ofrece el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR Bicentenario) pueden inscribirse en la línea denominada «Desarrollos Urbanísticos», cuya adjudicación se realiza en función de los ingresos y composición del grupo familiar conviviente, mediante el mecanismo de los sorteos realizados por la Lotería Nacional.

Cómo aromatizar una casa aprovechando la aspiradora o la cocina

Cada vez resulta más amplia la oferta de soluciones comerciales al problema de los malos olores en el hogar, que incluye difusores de aceites, aromatizadores automáticos, velas y ambientadores en aerosol. Si embargo, existen personas que no pueden recurrir a estos productos debido a que padecen alergias graves o simplemente no pueden tolerar los olores concentrados típicos de los aromatizantes convencionales.