Saltar al contenido

llana

Cómo embaldosar un recibidor pequeño

Aunque la mayoría de los proyectos de embaldosado caen en una de tres categorías: pisos, paredes y encimeras; existen algunas superficies e instalaciones que, por sus dimensiones o ubicación en la casa, requieren la aplicación de un tratamiento especial.

Cómo reparar las juntas de mortero en una pared de ladrillos

El desmoronamiento del mortero que une los ladrillos de una pared es un inconveniente que requiere una rápida atención por parte de los dueños de casa, debido no sólo a cuestiones de índole estética, sino tambien porque puede producir el aflojamiento de los bloques, favorecer las filtraciones de agua y estimular la radicación de insectos en los huecos que se van produciendo.

Cómo alisar muros interiores de ladrillos con yeso

Las paredes interiores de ladrillos, si se encuentran bien preservados y mantenidos, pueden aportarle una mayor valor visual a la sala en la que se encuentran. Por el contrario, si no son cuidados y presentan un relieve muy sinuoso pueden convertirse en un lugar ideal para acumular polvo y suciedad.

Cómo colocar piso de cemento pulido en interiores

Los pisos de cemento pulido, tan comunes en lugares de alto tráfico de personas, como centros comerciales, hospitales y aeropuertos, están ganando su espacio en el interior de las viviendas particulares, gracias a que resultan más económicos y durables que otras opciones más tradicionales.

Cómo reemplazar baldosas dañadas en un piso

Ya sea que se originen por el golpe de un objeto pesado, una mala colocación, una base inadecuada, o simplemente por el desgaste propio del tiempo, las quebraduras de las baldosas no solo afectan la estética de los pisos, sino que también pueden generar problemas de filtraciones.