Saltar al contenido

paredes

Cómo pintar las paredes de una escalera en casa

Pintar el espacio ocupado por las escaleras en una casa es una tarea algo distinta del pintado de una habitación, debido principalmente a que aquellas estructuras incluyen distintos niveles y existen otros elementos que deben tenerse en cuenta, como la altura, las bandas y las áreas de difícil acceso, además de requerir medidas de seguridad extra para evitar accidentes.

Qué diferencias existen entre mortero, hormigón y cemento

Dentro del ambiente de los aficionados a la construcción y el bricolaje, se acostumbra usar los términos cemento, mortero y hormigón como sinónimos. Por ejemplo, las tres palabras suelen utilizarse para denominar a la mezcla de materiales que forman un compuesto que puede usarse para unir ladrillos o bloques para armar una estructura, aunque en realidad de trata de cosas bien diferentes.

Construcción con bloques de hormigón: Ventajas y desventajas

Los bloques de hormigón o concreto son un material muy utilizado en la construcción de edificios, siendo elegido en detrimento de otros por su resistencia y propiedades aislantes de sonido y temperatura. Sin embargo, también tienen sus contras, que conviene analizar brevemente para saber en qué situaciones o tipo de construcción es mejor usarlos.

Decoración: Consejos para iluminar una habitación oscura

Existen algunos lugares de la casa que no reciben suficiente luz natural o carecen de ventanas que dan al exterior, lo que le puede dar a aquellos un aspecto triste y pequeño. Sin embargo, existen algunas soluciones rápidas y sencillas que pueden ayudar a convertir cualquier habitación oscura en un ambiente amplio y luminoso.