Saltar al contenido

comedor

Cómo usar los muebles para separar ambientes en una misma sala

Las condiciones de vida moderna y la falta de espacio dentro de la casa puede obligar a destinar una misma sala a dos funciones distintas. Crear una separación fija y opaca como un muro cerrado puede ser un error, porque en algunos casos una de las zonas creadas quedaría privada de luz natural y cualquiera que fuese la solución siempre se terminará reduciendo el espacio y se crearían espacios muertos.

Consejos básicos para diseñar un patio

Un patio bien diseñado puede ampliar el espacio vital de una casa, proporcionando un lugar para actividades que requieren de un espacio al aire libre para disfrutar, ayudando a que el hogar sea más cómodo y valioso para el dueño de casa y su familia.

De ahí la importancia de contar con alguna idea de qué debe tenerse en cuenta a la hora de plantearse el diseño de un patio, no para elaborar complejos planos o guiar su construcción, sino para tener una mejor manera de plantear sus ideas a arquitectos y constructores para obtener un resultado más ajustado a sus expectativas.

Cómo colocar piso de cemento pulido en interiores

Los pisos de cemento pulido, tan comunes en lugares de alto tráfico de personas, como centros comerciales, hospitales y aeropuertos, están ganando su espacio en el interior de las viviendas particulares, gracias a que resultan más económicos y durables que otras opciones más tradicionales.