Muros de piedra al aire libre: Cómo protegerlos
Los muros de piedra al aire libre en jardines, patios o entradas pueden darle a una vivienda un importante valor estético y funcional. Sin embargo, …
Noticias sobre Hogar y Albañilería
Los muros de piedra al aire libre en jardines, patios o entradas pueden darle a una vivienda un importante valor estético y funcional. Sin embargo, …
El musgo y el moho son problemas que suelen estar presentes en las paredes de ladrillos, favorecidos principalmente por altos niveles de humedad, Por suerte, existen algunas soluciones económicas y de fácil aplicación que pueden ayudar a eliminar la presencia de estos indeseados visitantes.
La mezcla de humedad y residuos de jabón puede ser la principal causante de la acumulación de suciedad en surcos, lechadas y diferentes objetos presentes en el baño. Sin embargo, existen algunos trucos y hábitos sencillos que ayudan a mantener ese espacio lo más fresco y limpio durante una mayor cantidad de tiempo.
Las placas de aglomerado son un producto que se fabrica a partir de partículas de madera residual, aserrín y virutas, y puede ser un material bastante duradero y atractivo para la producción de muebles, tendiendo en cuenta el bajo precio y alta oferta disponible en el mercado.
El paso del tiempo y la exposición a agentes ambientales son algunos de los principales factores que afectan el aspecto general de las paredes pintadas, tanto en el interior como en el exterior de una casa.
La limpieza del hogar no suele ser una actividad muy entretenida o querida por sus ocupantes, y el baño es el lugar menos atractivo para esta actividad fundamental para el cuidado de su salud y bienestar, ya que ese lugar se caracteriza por ser un poderoso imán de microbios y bacterias, atraídas por la suciedad, la humedad y el calor.
Los distintos artefactos que se instalan en el baño se encuentran expuestos a la acción del agua y la humedad, por lo que pueden sufrir filtraciones a través de las uniones o juntas con pisos, muros, u otros accesorios. Para evitar esta situación, es necesario realizar un correcto sellado de aberturas utilizando los materiales y las técnicas adecuadas.
La falta de circulación del aire y el fenómeno de la condensación en el interior de un placard son factores que aumentan en gran medida los niveles de humedad y convierten el lugar en un caldo de cultivo propicio para la aparición de moho en su interior, algo que puede terminar arruinando la ropa que se guarda, e incluso afectar la salud de los habitantes de la casa.