molduras

Cómo pintar las paredes de una escalera en casa

Pintar el espacio ocupado por las escaleras en una casa es una tarea algo distinta del pintado de una habitación, debido principalmente a que aquellas estructuras incluyen distintos niveles y existen otros elementos que deben tenerse en cuenta, como la altura, las bandas y las áreas de difícil acceso, además de requerir medidas de seguridad extra para evitar accidentes.

Como cambiar el vidrio de ventanas de madera

Un vidrio roto en una ventana no sólo significa una pérdida en el aislamiento acústico y térmico de una vivienda, sino que también representa un serio peligro para la salud física de sus moradores, que pueden sufrir accidentes al tomar contacto con los restos astillados del cristal.

Cómo colocar molduras en el techo

Se conoce con el nombre genérico de molduras a los perfiles o salientes que sirven para decorar paredes y techos, a los que le otorgan un aspecto más sofisticado y elegante mediante la creación de interesantes efectos visuales. Además de su aporte estético, las molduras también pueden ser de utilidad a la hora de disimular… Seguir leyendo »

Cómo revestir una pared con un friso de madera

Los frisos de madera son franjas más o menos altas hechas con tablas machihembradas, que se utilizan para revestir la parte inferior de una pared o el techo, aportándole a la sala o habitación un toque estético particular, que puede ser clásico, rústico, étnico o moderno, dependiendo del acabado del material utilizado.

Como colocar molduras de escayola

Las molduras de escayola son un elemento decorativo que dota de elegancia y calidez a cualquier estancia o habitación. Están realizadas en base a escayola o yeso y se han popularizado mucho en los últimos años.