Saltar al contenido

mesada

Trabajos y materiales que ayudan a mejorar el valor de una casa

La introducción de mejoras en una casa no sólo ayuda a optimizar el ambiente cotidiano de sus ocupantes, sino que también contribuye a sumarle valor a dicha propiedad, haciéndola más atractiva para posibles compradores. De ahí que vale la pena invertir algo de dinero y tiempo en escoger aquellos materiales que sirvan para lograr este objetivo.

Materiales alternativos para una encimera de cocina

Al elegir el material para una encimera o mesada de cocina por lo general se piensa en el laminado (fórmica), el granito o la piedra, si el presupuesto lo permite. Sin embargo, existen en el mercado otros materiales que son funcionales y duraderos, algunos de los cuales se verán en este post.

Consejos básicos para diseñar un patio

Un patio bien diseñado puede ampliar el espacio vital de una casa, proporcionando un lugar para actividades que requieren de un espacio al aire libre para disfrutar, ayudando a que el hogar sea más cómodo y valioso para el dueño de casa y su familia.

De ahí la importancia de contar con alguna idea de qué debe tenerse en cuenta a la hora de plantearse el diseño de un patio, no para elaborar complejos planos o guiar su construcción, sino para tener una mejor manera de plantear sus ideas a arquitectos y constructores para obtener un resultado más ajustado a sus expectativas.