Saltar al contenido

decoración

Algunos trucos caseros para que pintar sea más fácil y barato

Pintar una pared, una puerta o un mueble puede ser una tarea sencilla si se tienen las herramientas adecuadas y los conocimientos básicos sobre las técnicas y el manejo de los materiales que se utilizan, pero no está demás tener presentes algunos trucos caseros bastante económicos que pueden ayudar a obtener un resultado final más limpio y satisfactorio.

Trucos caseros para envejecer la madera

La madera envejecida adecuadamente le aporta un toque rústico a muebles, ventanas y puertas, agregándole más carácter y estilo al ambiente en el que se encuentran. Afortunadamente, es posible convertir mobiliario y aperturas nuevos en verdaderas piezas de arte, dándoles una pátina antigua con métodos sencillos y materiales disponibles en casa.

Cómo decorar ambientes con tela de tul

En la actualidad, cada dueño o dueña de casa puede encontrar distintas formas y recursos para redecorar su hogar cuando sea necesario o cuando lo desee. Existen tantas ideas y diseños que elegir uno de ellos es muy difícil, especialmente si se está buscando un tema, motivo o efecto específico. Si lo que se busca es algo de elegancia, sin embargo, puede considerarse la opción de decorar ambientes con tela de tul.