Saltar al contenido

cera

Cómo pintar un piso de ladrillos en exteriores

Los adoquines de ladrillo constituyen un material muy duradero para pisos que puede ser instalado sobre diferentes superficies, siempre que se cuente con la adecuada preparación de las mismas, siendo muy común su uso para construir caminos de acceso, pasarelas y patios.

Cómo hacer mantenimiento a un piso de ladrillos: El sellado

El uso de ladrillos comunes para la construcción de pisos y caminos puede ser una interesante opción a la hora de darle a un lugar un toque natural y rústico sin necesidad de incurrir en grandes gastos ni invertir demasiado tiempo y trabajo. Sin embargo, este material posee ciertas características que deben ser tenidas en cuenta si se quiere que mantenga su aspecto e integridad física por la mayor cantidad de tiempo posible.

Trucos caseros para envejecer la madera

La madera envejecida adecuadamente le aporta un toque rústico a muebles, ventanas y puertas, agregándole más carácter y estilo al ambiente en el que se encuentran. Afortunadamente, es posible convertir mobiliario y aperturas nuevos en verdaderas piezas de arte, dándoles una pátina antigua con métodos sencillos y materiales disponibles en casa.

Cómo limpiar una encimera de granito sin dañarla

El granito es uno de los materiales más duraderos que se encuentran en la naturaleza, razón por la cual se ha convertido en una de las opciones más populares para la fabricación de encimeras en las cocinas, sobre todo su versión pulida, que también suma un importante valor estético a dichos ambientes.

Consejos para proteger y mantener pisos de mármol

El mármol es conocido como un material noble y resistente presente en muchos hogares, ya sea como parte del mobiliario o como revestimiento de superficies. Sin embargo, la elegancia y belleza que aporta pueden verse opacadas por la suciedad o el contacto con elementos abrasivos.