Saltar al contenido

bañera

Consejos para facilitar la limpieza de lavamanos y duchas

La limpieza del baño es una actividad necesaria, sobre todo para prevenir enfermedades y otros factores que pudieran afectar la salud y el bienestar de quienes lo utilizan. Aunque la tarea de limpiar lavamanos, duchas, bañeras, accesorios y grifería puede resultar algo tediosa, existe una serie de trucos que pueden ayudar a hacer un trabajo más fácil, rápido y eficiente.

Trucos que facilitan la limpieza de los baños

La mezcla de humedad y residuos de jabón puede ser la principal causante de la acumulación de suciedad en surcos, lechadas y diferentes objetos presentes en el baño. Sin embargo, existen algunos trucos y hábitos sencillos que ayudan a mantener ese espacio lo más fresco y limpio durante una mayor cantidad de tiempo.

Pasos básicos para la limpieza general del baño

La limpieza del hogar no suele ser una actividad muy entretenida o querida por sus ocupantes, y el baño es el lugar menos atractivo para esta actividad fundamental para el cuidado de su salud y bienestar, ya que ese lugar se caracteriza por ser un poderoso imán de microbios y bacterias, atraídas por la suciedad, la humedad y el calor.