Saltar al contenido

instalación

Ventajas y desventajas de los pisos de pizarra

La pizarra es una roca de grano fino cuyas propiedades físicas la han convertido en un material muy utilizado en la construcción de tejados, pisos, caminos e incluso en la elaboración de elementos decorativos. Sin embargo, existen ventajas y desventajas en el uso de esta piedra como componente de pisos que deberían ser tenidas en cuenta antes de tomar una decisión sobre su uso.

Cómo instalar un salpicadero de vidrio en la cocina

El salpicadero de la cocina, conocido también por su término en inglés backsplash, es el nombre que se le da a la pared posterior a las hornallas y mesada, y es la parte donde se concentra la atención visual que quienes se encuentran en ese espacio, por lo que es importante tener cuidado al momento de decidir qué materiales y diseños usar.

Cómo ganar espacio instalando puertas corredizas en un placar

Un placar con puertas corredizas puede ser una buena opción para quienes deseen ganar espacio tanto en el interior como en el exterior de dicho mueble. También ofrece la ventaja de que su instalación en lugar de las puertas abatibles y plegables puede realizarse en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, siempre que se sigan algunas recomendaciones básicas.

Cómo instalar una tubería de PVC: Guía básica

Ligeras y fáciles de trabajar, las tuberías de PVC constituyen uno de los materiales más utilizados para la mayoría de las líneas de drenaje en los hogares. Incluso, si se utilizan los accesorios indicados, pueden ser conectadas sin dificultad a cañerías galvanizadas o de hierro fundido preexistentes.

Pisos laminados: Características y ventajas

El piso laminado es un producto que ha progresado notablemente durante los últimos años, gracias a una serie de ventajas que ofrece en materia de durabilidad, mantenimiento y facilidad de instalación sobre distintos tipos de superficies.