Saltar al contenido

nivel

Cómo instalar una repisa flotante

Las repisas o estantes flotantes son muebles con un sistema de fijación invisible que ayuda a crear la sensación de que se encuentran suspendidos en la pared, logrando una manera elegante de lucir recuerdos, fotos, objetos de colección, libros y otros elementos decorativos

Pisos laminados: Características y ventajas

El piso laminado es un producto que ha progresado notablemente durante los últimos años, gracias a una serie de ventajas que ofrece en materia de durabilidad, mantenimiento y facilidad de instalación sobre distintos tipos de superficies.

Cómo pintar figuras geométricas en la pared

Pintar figuras geométricas en la pared puede ser un interesante recurso para aportarle un toque personal y sofisticado a un ambiente, además de imprimirle un aspecto general más luminoso y dinámico, siempre y cuando se combinen colores y formas de la mejor manera.

Cómo armar una estantería abierta en la cocina

Las estanterías abiertas en la cocina, también denominadas estantes a la vista, son un conocido ejemplo de mobiliario práctico y económico; incluso pueden ser un buen recurso desde el punto de vista decorativo, siempre y cuando su instalación sea la correcta, se sepa ordenar los distintos objetos que se almacenen en ellas, y sobre todo se mantenga una buena limpieza.

Cómo alisar muros interiores de ladrillos con yeso

Las paredes interiores de ladrillos, si se encuentran bien preservados y mantenidos, pueden aportarle una mayor valor visual a la sala en la que se encuentran. Por el contrario, si no son cuidados y presentan un relieve muy sinuoso pueden convertirse en un lugar ideal para acumular polvo y suciedad.

Cómo construir un camino empedrado en el jardín

La piedra ha sido, desde tiempos remotos, uno de los materiales fundamentales para la construcción, y su uso funcional y decorativo se ha extendido hasta nuestros días, gracias a sus cualidades físicas pero también a su precio económico. Las calzadas o caminos empedrados en los jardines, por ejemplo, son una muestra de la vigencia de este material para preservar las áreas cultivadas y al mismo tiempo aportar un valioso elemento ornamental al hogar.

Cómo instalar una canaleta de techo

Las canaletas tienen la utilidad de dirigir el agua de lluvia lejos de las edificaciones, a fin de evitar que los cimientos se inunden y que la humedad se filtre por las paredes. Su instalación no es difícil, siempre y cuando se usen las técnicas, herramientas y materiales adecuados, y se tomen las medidas de precaución correspondientes.