habitacion

Cómo ayudar a la calefacción de la casa con el ventilador de techo

Los ventiladores de techo, cuando se usan correctamente, pueden ayudar a reducir los costos generados por el uso del aire acondicionado en las épocas cálidas del año. Sin embargo, no muchas personas saben que dichos artefactos del hogar también se pueden utilizar en invierno para ayudar al sistema de calefacción central.

Cómo crear nuevos espacios con ventanas y puertas

Reemplazar las puertas y ventanas antiguas de la casa puede ser una buena oportunidad para crear opciones que aquellas no sólo luzcan muy bien si se las aprecia desde la acera, sino que también pueden mejorar los ambientes interiores. A menudo, con un poco de planificación y remodelación adicional, se puede tomar ventaja de la… Seguir leyendo »

Cortinas isonorizantes, una solución para aislar el hogar de ruidos no deseados

Las cortinas isonorizantes se presentan como una interesante solución a quienes sufren por los ruidos molestos provenientes del exterior, sobre todo si viven en zonas de mucho tránsito vehicular y humano, o de construcción de obras, aunque su precio resulta más elevado que el de otras piezas convencionales, cuya principal función es la de impedir el paso de la luz y la visibilidad desde afuera.

Como colocar molduras de escayola

Las molduras de escayola son un elemento decorativo que dota de elegancia y calidez a cualquier estancia o habitación. Están realizadas en base a escayola o yeso y se han popularizado mucho en los últimos años.