Saltar al contenido

pegamento

Cómo instalar una tubería de PVC: Guía básica

Ligeras y fáciles de trabajar, las tuberías de PVC constituyen uno de los materiales más utilizados para la mayoría de las líneas de drenaje en los hogares. Incluso, si se utilizan los accesorios indicados, pueden ser conectadas sin dificultad a cañerías galvanizadas o de hierro fundido preexistentes.

Cómo quitar el papel tapiz de las paredes

Empapelar las paredes de una habitación puede ser una buena idea para darle un toque personal y sofisticado. Si embargo, el paso del tiempo o los cambios en las preferencias de los dueños de casa pueden llevar a reemplazar el papel tapiz antiguo por uno nuevo o por unas manos de pintura.

Cómo revestir paredes con tela arpillera

La arpillera es un material rústico que originalmente se destinaba a la fabricación de bolsas y piezas de embalaje, o como medio de cobertura, que con el correr de los años se ha hecho lugar entre las telas que pueden utilizarse para al confección de prendas de vestir, tapicería y decoración, e incluso como revestimiento de paredes.

Cómo fabricar un banco con sillas de madera

El ingenio humano y la necesidad de llevar adelante un estilo de vida más sostenible han ayudado al desarrollo de un importante número de ideas para reciclar los muebles que van cayendo en desuso y que en otros tiempos habrían terminado arrumbados en algún depósito o botados en un basurero.

Escaleras: Cómo reparar escalones dañados

Los bordes y huellas de los escalones suelen ser las parte que más sufren el desgaste por el uso frecuente y por el paso del tiempo que puede verse reflejado principalmente en daños y roturas sobre todo en el material de revestimiento de algunos peldaños.

Decoración: Cómo revestir una pared con telas

Cubrir las paredes con telas es un buen recurso para renovar el aspecto general de una sala o habitación sin necesidad de hacer una gran inversión de dinero y trabajo. Otra cualidad de este recubrimiento reside en el hecho de que puede retirarse con suma facilidad y ayuda a mantener intactos los muros originales.