Saltar al contenido

Puertas

Grietas en las paredes: Cómo determinar su gravedad

Si bien no existe un método exacto para determinar qué tan grave es una grieta en la pared sin contratar a un experto para examinarla, es posible analizar la falla y el área circundante para descubrir algunos indicios que permitan deducir si sólo se trata de una imperfección superficial o ante un problema mayor.

Como restaurar las alacenas de la cocina

Restaurar las antiguas alacenas o gabinetes de la cocina, ya sea cubriendo las partes frontales expuestas con nuevas láminas de madera real o material sintético, o reemplazando puertas, bisagras, perillas, tiradores y molduras, es una oportunidad para remozar la imagen general del lugar e incluso de transformarla completamente con la incorporación de nuevos colores o texturas.

Cómo combatir la aparición de hongos en el baño

Los altos niveles de humedad y calor presentes en el baño favorecen en gran medida la aparición de hongos en paredes, pisos, sanitarios, cortinas, e incluso en toallas, que además de formar manchas desagradables a la vista y generar mal olor, pueden terminar afectando la salud de las personas.

Cómo instalar puertas corredizas en interiores y en ducha

Además de aportar originalidad a los espacios, las puertas corredizas sirven, ante todo para ahorrar espacio y facilitar el ingreso a los ambientes. Las puertas corredizas que más se aplican en la actualidad son las de vidrio o cristal, ya que están compuestas por un material sustentable que además colabora en el ahorro de luz.