Saltar al contenido

polvo

Hojas de secarropas: Qué son y para qué se utilizan

Las hojas para secarropas son piezas hechas en papel que se utilizan principalmente para deshacerse de la estática de las prendas de vestir que han sido sometidas al proceso mecánico de absorción de la humedad, evitando de este modo que las pelusas y el pelo se adhieran a las superficies de aquellas.

Soluciones para una eficaz limpieza de ventanas

Si bien la limpieza de una ventana no es una tarea difícil en sí misma, a menudo se corre el riesgo de dejar marcas en la superficie del vidrio que crean la sensación de que el mismo se encuentra aún sucio. Afortunadamente, este y otros problemas pueden evitarse con una serie de sencillos trucos.

Cómo pintar madera contrachapada

La madera contrachapada es un material muy versátil y fácil de trabajar. Es fuerte, flexible y se puede utilizar para casi todo tipo de proyectos; sin embargo, para obtener el acabado deseado, es importante conocer la manera adecuada de pintarla.

Consejos para mantener los pisos de madera como nuevos

Los pisos de madera representan una importante mejora en cualquier sala o habitación, aportándole calidez y belleza, además de darle mayor valor agregado al momento de la venta de la vivienda, siempre y cuando hayan tenido un buen trabajo de conservación y luzcan casi como el primer día.

Cómo aplicar sellador en aberturas de los artefactos sanitarios

Los distintos artefactos que se instalan en el baño se encuentran expuestos a la acción del agua y la humedad, por lo que pueden sufrir filtraciones a través de las uniones o juntas con pisos, muros, u otros accesorios. Para evitar esta situación, es necesario realizar un correcto sellado de aberturas utilizando los materiales y las técnicas adecuadas.