Saltar al contenido

color

Trucos sencillos para «agrandar» un departamento pequeño

En la actualidad, muchas personas se ven obligadas a vivir en departamentos cuyas reducidas dimensiones pueden hacer que los espacios que los componen se vean atestados de muebles y cosas, lo que puede crear una sensación de incomodidad, haciéndolos menos acogedores. Por fortuna, existen formas sencillas y creativas para lograr revertir estas sensaciones jugando con la decoración de cada habitación y hacer de ellas un verdadero hogar.

Cómo usar los pigmentos para teñir cemento

La posibilidad de incorporar distintos colores a objetos, superficies o estructuras de cemento constituye una interesante opción a la hora de darle un toque diferente a los ambientes de una casa, aunque para lograr un resultado final lo más atractivo y perfecto posible siempre hará falta una preparación adecuada de los materiales utilizados.

Tejas de plástico: Características y ventajas de su uso

Utilizadas en la construcción desde tiempos antiguos, las tejas han servido principalmente para evitar las lluvias y para aportar un mayor valor estético, y tradicionalmente fueron hechas a partir de materiales disponibles a nivel local, como terracota o pizarra. En la actualidad, también se han introducido materiales modernos como el hormigón o el plástico.