Saltar al contenido

baño

Consejos para facilitar la limpieza de lavamanos y duchas

La limpieza del baño es una actividad necesaria, sobre todo para prevenir enfermedades y otros factores que pudieran afectar la salud y el bienestar de quienes lo utilizan. Aunque la tarea de limpiar lavamanos, duchas, bañeras, accesorios y grifería puede resultar algo tediosa, existe una serie de trucos que pueden ayudar a hacer un trabajo más fácil, rápido y eficiente.

Trabajos y materiales que ayudan a mejorar el valor de una casa

La introducción de mejoras en una casa no sólo ayuda a optimizar el ambiente cotidiano de sus ocupantes, sino que también contribuye a sumarle valor a dicha propiedad, haciéndola más atractiva para posibles compradores. De ahí que vale la pena invertir algo de dinero y tiempo en escoger aquellos materiales que sirvan para lograr este objetivo.

Como ampliar la capacidad de almacenamiento en el baño

Almacenar ordenadamente todos los artículos de limpieza a veces puede ser una tarea difícil en un baño pequeño. En la mayoría de los casos, sin orden ni espacio, esta área de la casa puede verse invadida por botellas de gel de ducha, cepillos de dientes y toallas. No sólo eso, puede ser difícil de equilibrar con el hecho de que mientras muchos de esos elementos deben ser de fácil acceso, hay otros que necesitan estar fuera de la vista y del camino.

Cómo detectar problemas de humedad en el hogar

La humedad puede ser un problema serio en cualquier casa, ya que ayuda a crear un ambiente frío, inhóspito y poco saludable para las personas que la habitan, e incluso, en el peor de los casos, pueden ser una clara señal de deficiencias estructurales o de falta de aislamiento adecuado.

Pisos de vinilo: Ventajas y desventajas de su uso

Los pisos de vinilo se han convertido en una opción popular a la hora de buscar un revestimiento económico y de sencilla instalación. Sin embargo, aún ahora hay gente que sólo lo relaciona el vinilo con los pisos laminados, sin saber que viene bajo otras formas, como baldosas o planchas. Del mismo modo, existe poco conocimiento sobre las ventajas y desventajas que ofrece este tipo de material.