Saltar al contenido

desagüe

Cómo instalar un inodoro suspendido en el baño

El inodoro suspendido es una pieza de diseño moderno cuya principal característica es que la taza está fija a la pared mediante una armadura angular metálica oculta, lo que le da un aspecto ligero y dinámico, además de dejar el suelo completamente libre, lo que facilita la limpieza.

Cómo quitar el mal olor de tuberías y desagües

Las tuberías y desagües de baños, cocinas y lavaderos pueden convertirse en focos de olores desagradables, debido a su obstrucción por la acumulación de desechos o por daños en sus paredes internas, lo que impide la libre circulación del agua, haciendo que la misma se estanque y se pudra junto con los restos orgánicos que pasan por las cañerías.

Consejos para prevenir el ataque de las termitas

Se identifica como termitas a aquellos insectos que, movidos por un apetito voraz por la celulosa, se han convertido en una plaga que puede provocar graves daños en las estructuras (incluidas vigas, techos, paredes y aberturas), muebles, obras de arte y otros productos de madera.

Cómo colocar canaletas de desagüe con bajantes invisibles

Los bajantes ocultos en canaletas de lluvia o desagüe son los que prefieren hoy en día los profesionales, por una mejora estética de las fachadas. Además, su instalación no demanda demasiado trabajo extra. Mediante algunos consejos, cualquiera puede instalar una canaleta de desagüe con sus colgantes ocultos sin inconvenientes.