Saltar al contenido

cortinas

Cómo decorar ambientes con tela de tul

En la actualidad, cada dueño o dueña de casa puede encontrar distintas formas y recursos para redecorar su hogar cuando sea necesario o cuando lo desee. Existen tantas ideas y diseños que elegir uno de ellos es muy difícil, especialmente si se está buscando un tema, motivo o efecto específico. Si lo que se busca es algo de elegancia, sin embargo, puede considerarse la opción de decorar ambientes con tela de tul.

Cortinas isonorizantes, una solución para aislar el hogar de ruidos no deseados

Las cortinas isonorizantes se presentan como una interesante solución a quienes sufren por los ruidos molestos provenientes del exterior, sobre todo si viven en zonas de mucho tránsito vehicular y humano, o de construcción de obras, aunque su precio resulta más elevado que el de otras piezas convencionales, cuya principal función es la de impedir el paso de la luz y la visibilidad desde afuera.

Estores: características e instalación

Los decoradores de interiores de estos tiempos no dudan en optar por estores para cubrir ventanas, puertas y ventanales. Es que estas cortinas plegables cuyo mecanismo semeja a las tradicionales persianas, reúnen todas las funciones de las cortinas clásicas, sumando el plus de simpleza que caracteriza hoy en día el diseño de casas, oficinas y centros comerciales.

Cómo hacer el aislamiento acústico de una habitación

No es muy agradable tener en casa una habitación a la que llegan todos los ruidos del exterior, y menos si se pretende usar la misma como dormitorio, sala de estudios, o para instalar un Home Theater o un centro musical. Para evitar ese inconveniente, es necesario realizar el aislamiento acústico de la habitación, que puede lograrse con distintos tipos de trabajos y materiales.