Saltar al contenido

ceramicos

Volviendo a lo básico: Tipos de revestimientos para pisos y aplicaciones

Muchas veces, cuando trata de seleccionar un revestimiento para piso, se desconoce la importante e interesante variedad de materiales que pueden utilizarse para tal fin, por lo que a continuación se tratarán algunos conceptos básicos sobre el tema, referidos a los tipos de coberturas existentes en el mercado y cuál sería su uso más adecuado dependiendo de distintos factores.

Trabajos y materiales que ayudan a mejorar el valor de una casa

La introducción de mejoras en una casa no sólo ayuda a optimizar el ambiente cotidiano de sus ocupantes, sino que también contribuye a sumarle valor a dicha propiedad, haciéndola más atractiva para posibles compradores. De ahí que vale la pena invertir algo de dinero y tiempo en escoger aquellos materiales que sirvan para lograr este objetivo.

Cómo limpiar y sellar pisos de cerámicos sin esmaltar

La limpieza regular ayuda a mantener un piso de baldosas cerámicas en buenas condiciones, aunque existen superficies más propensas a mancharse, por lo que demandan un trabajo adicional de higiene. Esto se agrava en el caso de los cerámicos sin esmaltar, que ofrecen una superficie porosa que permite que la suciedad penetre mejor en ellos y permanezca por más tiempo.