Cómo eliminar el musgo de las superficies de cemento

La aparición y expansión del musgo y otros organismos vegetales similares son un inconveniente común en la piedra, el cemento y otras superficies, sobre todo aquellas que permanecen sombreadas y muy húmedas durante la mayor parte del día. Su presencia se considera no sólo un problema estético, sino también una cuestión de seguridad, sobre todo cuando se acumula en caminos y senderos, haciéndolos peligrosamente resbaladizos.

Decoración: Cómo revestir una pared con telas

Cubrir las paredes con telas es un buen recurso para renovar el aspecto general de una sala o habitación sin necesidad de hacer una gran inversión de dinero y trabajo. Otra cualidad de este recubrimiento reside en el hecho de que puede retirarse con suma facilidad y ayuda a mantener intactos los muros originales.

Cómo se usa una plomada láser DEWALT

En el mundo de la construcción, cuando se habla de plomada, la primera imagen que viene a la mente es la de la tradicional herramienta que durante siglos ha ayudado al hombre a medir la verticalidad de distintos elementos arquitectónicos, como columnas, marcos de puertas y ventanas, muros, etc. Sin embargo, los últimos avances tecnológicos ha permitido que lleguen al mercado las plomadas láser, instrumentos que se destacan por ofrecer una mayor precisión a grandes distancias y un importante ahorro de tiempo.