Saltar al contenido

encimera

Trabajos y materiales que ayudan a mejorar el valor de una casa

La introducción de mejoras en una casa no sólo ayuda a optimizar el ambiente cotidiano de sus ocupantes, sino que también contribuye a sumarle valor a dicha propiedad, haciéndola más atractiva para posibles compradores. De ahí que vale la pena invertir algo de dinero y tiempo en escoger aquellos materiales que sirvan para lograr este objetivo.

Materiales alternativos para una encimera de cocina

Al elegir el material para una encimera o mesada de cocina por lo general se piensa en el laminado (fórmica), el granito o la piedra, si el presupuesto lo permite. Sin embargo, existen en el mercado otros materiales que son funcionales y duraderos, algunos de los cuales se verán en este post.

Mesadas de bambú: Ventajas y desventajas

La elección de determinado material de la encimera o mesada de una cocina depende de los gustos, necesidades y capacidad económica de los dueños de casa, y puede ser una tarea desalentadora cuando no se tiene idea sobre cuáles son las ventajas y desventajas que presentan las diferentes opciones que pueden hallarse en el mercado.

Pasos básicos para la limpieza general del baño

La limpieza del hogar no suele ser una actividad muy entretenida o querida por sus ocupantes, y el baño es el lugar menos atractivo para esta actividad fundamental para el cuidado de su salud y bienestar, ya que ese lugar se caracteriza por ser un poderoso imán de microbios y bacterias, atraídas por la suciedad, la humedad y el calor.

Cómo limpiar la grasa acumulada en la cocina

La acumulación de grasa sobre las superficies de paredes, muebles y electrodomésticos es un problema común en las cocinas, y su eliminación requiere dedicar algo de tiempo y esfuerzo, además del uso de los productos adecuados para esa tarea.