Saltar al contenido

pulido

Cómo hacer mantenimiento a un piso de ladrillos: El sellado

El uso de ladrillos comunes para la construcción de pisos y caminos puede ser una interesante opción a la hora de darle a un lugar un toque natural y rústico sin necesidad de incurrir en grandes gastos ni invertir demasiado tiempo y trabajo. Sin embargo, este material posee ciertas características que deben ser tenidas en cuenta si se quiere que mantenga su aspecto e integridad física por la mayor cantidad de tiempo posible.

Cómo enlucir una pared con estuco veneciano

El estuco veneciano, también conocido como lustro veneciano, es una de las formas más famosas de enlucir paredes y techos, a los que dotan de una superficie plana, lisa y brillante como un mármol pulido, con diferentes tonalidades de color, de gran atractivo visual.

Cómo se vitrifica un piso de madera

El vitrificado de un piso de madera es el proceso a través del cual se intenta proteger la superficie de los efectos o daños que puede ocasionar el tráfico intenso o la exposición a la humedad mediante la aplicación de materiales especiales de pulido y barnizado.

Limpieza y mantenimiento del parquet de madera

El parquet es, posiblemente, el piso de madera más conocido, y dadas las características físicas de dicho material demanda cuidados constantes para mantener su elegante aspecto y conservarse en condiciones óptimas a pesar de los factores ambientales y el paso del tiempo.