Saltar al contenido

espacio

Conceptos generales para colocar un camino en un jardín

La mayoría de los jardines cuentan con un elemento indispensable que no sólo ayuda al tránsito de las personas por esos espacios verdes, sino que también se han convertido en una de sus características estéticas más importantes: el camino principal y los senderos secundarios, cuyos materiales y trazado tienen una notable influencia en el aspecto general  de un vergel.

Trucos sencillos para «agrandar» un departamento pequeño

En la actualidad, muchas personas se ven obligadas a vivir en departamentos cuyas reducidas dimensiones pueden hacer que los espacios que los componen se vean atestados de muebles y cosas, lo que puede crear una sensación de incomodidad, haciéndolos menos acogedores. Por fortuna, existen formas sencillas y creativas para lograr revertir estas sensaciones jugando con la decoración de cada habitación y hacer de ellas un verdadero hogar.

Cómo aprovechar mejor el espacio en un armario

Disponibles en distintas medidas y estilos, los armarios, closets, roperos y placares son muebles presentes en la mayoría de los dormitorios y representan la principal solución de almacenaje de las prendas de vestir de los moradores de una vivienda.

Decoración: Consejos para colgar y distribuir cuadros en las paredes

Decorar con cuadros resulta una buena idea cuando se trata de adornar una pared vacía y otorgarle un mayor valor estético a una parte de la casa. Para ello, se puede recurrir a un amplio abanico de tipos y tamaños de imágenes que deben distribuirse de manera ordenada y evitar que el caos termine arruinando las buenas intenciones de los dueños de casa.