Saltar al contenido

colores

¿Se puede usar papel tapiz en las paredes de la cocina?

Debido a su ambiente frecuentemente húmedo, la presencia de olores, grasa evaporada y salpicaduras, la cocina no parece ser el lugar más indicado para utilizar el papel tapiz como revestimiento de sus paredes. Sin embargo, en este post veremos que este tipo de material puede colocarse y mantenerse en un medio considerado «hostil».

Trucos sencillos para elegir mejores colores para una casa

El hecho de que el impacto del color en una casa sea por lo general subconsciente no significa que sea menos significativo. Está comprobado que el tono de la pintura puede incluir en mayor o menor medida en los estados de ánimo y en la disposición de las personas que se encuentran en determinado espacio, el que será percibido como más o menos acogedor.

Cómo pintar paredes y techos de durlock

Ya sea que se trate de imprimir una personalidad propia al interior de una vivienda, o simplemente recubrir las paredes nuevas y desnudas, el trabajo de pintar muros y techos de placas de yeso (conocidas comúnmente por sus denominaciones comerciales durlock, drywall, etc.) requiere seguir unos sencillos pasos para asegurar un mejor resultado final.

Cómo pintar figuras geométricas en la pared

Pintar figuras geométricas en la pared puede ser un interesante recurso para aportarle un toque personal y sofisticado a un ambiente, además de imprimirle un aspecto general más luminoso y dinámico, siempre y cuando se combinen colores y formas de la mejor manera.