Medidor de CO2 para el hogar
Un medidor de CO2 es un instrumento que se emplea para medir la concentración de dióxido de carbono en un ambiente. Estos aparatos pueden registrar… Leer más »Medidor de CO2 para el hogar
Un medidor de CO2 es un instrumento que se emplea para medir la concentración de dióxido de carbono en un ambiente. Estos aparatos pueden registrar… Leer más »Medidor de CO2 para el hogar
Calefactores de tiro balanceado para el hogar. De cara a la época fría del año aquí en el hemisferio Sur, es momento de considerar sistemas… Leer más »Calefactores de Tiro Balanceado
El piso radiante se ha convertido en uno de los sistemas de calefacción del hogar más populares en los últimos tiempos, debido a la sensación de confort que genera entre los habitantes de la casa y a que ofrece un importante ahorro de energía.
Los ventiladores de techo, cuando se usan correctamente, pueden ayudar a reducir los costos generados por el uso del aire acondicionado en las épocas cálidas del año. Sin embargo, no muchas personas saben que dichos artefactos del hogar también se pueden utilizar en invierno para ayudar al sistema de calefacción central.
La humedad por condensación, o el exceso de agua en estado gaseoso en el ambiente, representa uno de los desafíos más comunes en el mantenimiento de una vivienda, ya que su acumulación en distintas superficies (techos, muros, espejos, muebles, etc.) ayuda a la aparición de moho y ácaros, además de aumentar el peligro de enfermedades entre sus moradores.
Los últimos avances tecnológicos permiten a los propios dueños de casa controlar los niveles de consumo de energía (gas y electricidad) y agua, gracias al desarrollo de dispositivos inteligentes que monitorean el uso de esos recursos y facilitan el ahorro al momento de abonar las facturas correspondientes.
Las ventanas oscilobatientes son aquellas que poseen en su marco lateral un sistema que les permite un eje de giro alternativo, es decir, que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro vertical utilizando una única manivela.
La elección de un tratamiento o cobertura para las ventanas de una vivienda va más allá de un simple valor decorativo, sino que también pueden aportar al ahorro de energía al reducir la pérdida de calor en invierno y regular la temperatura durante el verano.