Saltar al contenido

pintura al agua

Cómo pintar una habitación con pincel o con rodillo

Como hemos visto en otras oportunidades, el trabajo de pintar una habitación puede ser realizado prácticamente con cualquier persona, siempre y cuando se disponga de una correcta planificación previa, se tengan algunos conocimientos básicos sobre las técnicas,y se cuente con las herramientas y materiales indicados.

Consejos para pintar paredes interiores

El éxito en la tarea de pintar las paredes en el interior de una vivienda depende de distintos factores, que van desde la selección de las pinturas y colores correctos, el buen uso de las herramientas adecuadas, y la limpieza del lugar en el que se va a trabajar.

Pistola pulverizadora Schulz: Cómo pintar con esta herramienta

Las pistolas pulverizadoras se han revelado como herramientas muy útiles a la hora de pintar grandes espacios, debido a que permiten reducir considerablemente el tiempo de trabajo comparado con lo que demanda el mismo proceso utilizando una brocha o un rodillo. A esto se suman las ventajas de que su uso es muy sencillo y posibilitan resultados más prolijos, sin importar lo compleja que pueda ser la superficie sobre la que se trabaje.