Ventajas y desventajas de usar lámparas LED en casa

Hasta hace unos años, la palabra LED solía asociarse a las diminutas luces parpadeantes en las computadoras y en relojes despertadores. luego se relacionó con las pantallas de smartphones, tablets y televisores. Actualmente, el uso de la tecnología del diodo emisor de luz se ha extendido a otras aplicaciones del hogar, como sucede con las lámparas LED que están sustituyendo a las bombillas convencionales para el uso diario gracias a las ventajas que ofrece en materia de ahorro de energía y durabilidad.

Cómo usar los muebles para separar ambientes en una misma sala

Las condiciones de vida moderna y la falta de espacio dentro de la casa puede obligar a destinar una misma sala a dos funciones distintas. Crear una separación fija y opaca como un muro cerrado puede ser un error, porque en algunos casos una de las zonas creadas quedaría privada de luz natural y cualquiera que fuese la solución siempre se terminará reduciendo el espacio y se crearían espacios muertos.

Cómo elegir una cortina adecuada para la cocina

Ya sea que incluyan motivos clásicos relacionados con la gastronomía, o dibujos y bordados más modernos y sofisticados, las cortinas para la cocina deben reunir una serie de condiciones particulares para que puedan cumplir de mejor manera su función decorativa y funcional de uno de los espacios más importantes de la casa.