Cómo Calcular la Luz Para una Habitación
Calcular la luz que necesitas en cada estancia de tu casa es necesario para contar con una adecuada iluminación. Existe una forma de realizar este… Leer más »Cómo Calcular la Luz Para una Habitación
Calcular la luz que necesitas en cada estancia de tu casa es necesario para contar con una adecuada iluminación. Existe una forma de realizar este… Leer más »Cómo Calcular la Luz Para una Habitación
Hasta hace unos años, la palabra LED solía asociarse a las diminutas luces parpadeantes en las computadoras y en relojes despertadores. luego se relacionó con las pantallas de smartphones, tablets y televisores. Actualmente, el uso de la tecnología del diodo emisor de luz se ha extendido a otras aplicaciones del hogar, como sucede con las lámparas LED que están sustituyendo a las bombillas convencionales para el uso diario gracias a las ventajas que ofrece en materia de ahorro de energía y durabilidad.
En una vivienda se puede dar el hecho de que una determinada habitación carezca de suficiente luz, convirtiéndose en un ambiente verdaderamente deprimente y poco aprovechable. Afortunadamente, esa área se puede recuperar con unos simples ajustes que la conviertan en un lugar más cálido y acogedor.
Las condiciones de vida moderna y la falta de espacio dentro de la casa puede obligar a destinar una misma sala a dos funciones distintas. Crear una separación fija y opaca como un muro cerrado puede ser un error, porque en algunos casos una de las zonas creadas quedaría privada de luz natural y cualquiera que fuese la solución siempre se terminará reduciendo el espacio y se crearían espacios muertos.
La redistribución de los sanitarios, luces y muebles, y la incorporación de nuevos colores son algunos de los recursos que pueden utilizarse a la hora de renovar el aspecto general del cuarto de baño.
Ya sea que incluyan motivos clásicos relacionados con la gastronomía, o dibujos y bordados más modernos y sofisticados, las cortinas para la cocina deben reunir una serie de condiciones particulares para que puedan cumplir de mejor manera su función decorativa y funcional de uno de los espacios más importantes de la casa.
Los extractores de aire son aparatos eléctricos que suelen instalarse en los baños para eliminar malos olores y para evitar que la condensación termine dañando pisos y paredes, y que no demandan conocimientos o habilidades especiales para su instalación.