plástico

Tejas de plástico: Características y ventajas de su uso

Utilizadas en la construcción desde tiempos antiguos, las tejas han servido principalmente para evitar las lluvias y para aportar un mayor valor estético, y tradicionalmente fueron hechas a partir de materiales disponibles a nivel local, como terracota o pizarra. En la actualidad, también se han introducido materiales modernos como el hormigón o el plástico.

Como fabricar sus propias macetas de concreto

El concreto u hormigón no sólo es uno de los materiales de construcción más utilizados, sino también uno de los más sencillos de preparar, lo que permite su uso en la elaboración artesanal de contenedores o macetas de un estilo particularmente atractivo.

Cómo reparar las juntas o grietas en las canaletas de plástico

Muchas veces, las juntas de los conductos que forman una canaleta de plástico pueden separarse o agrietarse por distintos factores, como la dilatación y contracción del material, fuertes vientos, sismos, golpes, instalación incorrecta, etc., convirtiéndose de este modo en puntos de filtraciones o fugas de agua que pueden afectar otras partes de la vivienda y que demandan una pronta reparación.