Saltar al contenido

cañerías

Cómo limpiar a fondo un tanque de agua

Los tanques de reserva de agua domiciliarios resultan indispensables para asegurar la provisión de agua potable para los moradores de una vivienda durante las 24 horas del día, razón por la cual es importante mantener ese depósito libre de elementos provenientes del exterior, y evitar que su interior se convierta en el foco de impurezas que pueden resultar perjudiciales para la salud.

Cómo quitar el mal olor de tuberías y desagües

Las tuberías y desagües de baños, cocinas y lavaderos pueden convertirse en focos de olores desagradables, debido a su obstrucción por la acumulación de desechos o por daños en sus paredes internas, lo que impide la libre circulación del agua, haciendo que la misma se estanque y se pudra junto con los restos orgánicos que pasan por las cañerías.

Cuáles son las características de los caños o tubos de polietileno

Con un uso extendido principalmente al agua y el gas, los caños de polietileno son unos de los más usados en todo el mundo. Las cualidades de estos elementos basados en los hidrocarburos los tornan aptos para las conexiones subterráneas, sin provocar una invasión considerable al medioambiente. A continuación, características, ventajas y desventajas en el uso de caños o tubos de polietileno.

Conceptos Básicos de Albañilería: Obra fina e Instalaciones

Como se expuso en el post anterior, la Obra Gruesa, la Obra Fina y las Instalaciones son las tres partes fundamentales en que puede dividirse toda construcción, y cada una de ellas reúne una serie de trabajos y componentes cuyo conocimiento es necesario para todo aquel que participa en las actividades vinculadas con la albañilería.